Post by georijitipi on Feb 9, 2022 10:49:07 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ BADLAND ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ BADLAND IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos fichas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ BADLAND 2022 version ▞▞▞
¡Madre mía! Nunca me habia entretenido y divertido tanto con un juego, este es el mejor juego que he instalado hasta ahora... Los graficos, pasadizos, trampas y eso son todos muy bien ejecutados, no hay opiniones negativas respecto a este juego de mi parte, lo disfruto mucho y deseo completar todos los niveles :3
Ok, el juego es bastante bueno, pero también es un poco molesto cuando te quedas atascado y mueres y ves un complemento de 30 segundos. También veo este complemento después de pasar niveles después del nivel 4 y así sucesivamente y es la razón por la que lo eliminé. Si ustedes disminuyen la cantidad de anuncios, seguramente lo descargaré de nuevo. Espero que veas esto y lo arregles.
Basura. Hice unos cuantos niveles y ahora no me deja continuar sin pagar 3.99usd. Cuando presiono no, gracias, es solo anuncio tras anuncio tras anuncio. No hay manera de seguir jugando.
muy bueno lo unico es que tiene muchisima publicidad y uno se termina aburriendo dentanta publicidad
Hoy nos toca darle un vistazo a Badland, un tétrico juego de aventura en el que tendrás que lograr llegar al final sin morir aplastado, cortado, destrozado,
Es un juegaso definitivamente lleno de retos despues de haber pasado un mundo te das cuenta que debes de hacerlo .con un logro especifico para lograr 3 estrellas. En este caso 3 huevos. Esta lleno de RETOS .EXELENTES GRAFICOS .JUGABILIDAD .AHUNQUE NO TIENE HISTORIA COMO TAL. ES UN SER. QUE NO SE QUE ES. PERO ME E ENCARIÑADO CON EL. POR QUE QUIERO LLEGAR ASTA EL FINAL .pero estoy que me rindo llegue a un punto que no logro desifrar por mas que lo e intentando llevo mas de 2 meses intentando .😔😪
Fenomenal, el creador de niveles fue divertido jugar con él, ¡e incluso la versión gratuita fue una experiencia realmente divertida!
The Badland es un nivel creado por el jugador estadounidense Edicts con la ayuda de KrmaL, este nivel destaca por ser uno de los mejores de la actualización
Me gustó, solo que algunas veces te atoras'^
Juego bastante divertido, pero después de años de estar fuera, todavía no es totalmente compatible con el audio Bluetooth. Acabo de comprar un teléfono nuevo y estoy realmente desanimado por la salida de señal entrecortada y con eco en cada dispositivo que aún no se ha reparado todos estos años después. 😕
Esta bien para demostrar lo que es el juego en si Aun que un poco corto
Avrebiando todo xd Es un muy buen juego y lo recomiendo mucho para divertirse y para poner aprueba tu cerebro para resolver los niveles
badland brawl android games cover ... La descripción de Badland Brawl ... Desbloquea misteriosos huevos BADLAND para recolectar y actualizar
Es un juego muy divertido para jugar solo y con amigos, especialmente porque existe la opción de 2 jugadores. Recomiendo conseguir este juego. 👍
Esta bueno el juego solo que ganamos una ronda un anuncio eso no me.gusta puedes quitar los anuncios
Este videojuego a mi me gusta pero domas que lo desinstale y ahora lo instale de nuevo pero no puedo jugar me a parese como poner en carpetas pero domas me aparese no permitir pero trato de aser que si se permite pero no puedo porfas ayudarme
Siempre un gran y desafiante juego para jugar. ¡Y el paisaje también es hermoso! ¡Sigan con el buen trabajo!
Arréglalo, disfruto el juego, pero hay demasiados anuncios y no me gusta verlos. Los recibo cada muerte. Tengo que ver anuncios de 2 minutos algunas veces 30 segundos.
Hermosa física/corredor, pero los anuncios están muy terminados. Estaba viendo anuncios de 30 segundos cada 30 segundos o un minuto, así que lo desinstalé. Recibo monetización de un juego gratuito, pero este es un hermoso juego pago con una versión de prueba muy molesta. Tan molesto, de hecho, que me apagó.
Tiene demasiados anuncios. Cadad vez que mueres o ganas un nivel te sale un anuncio de 30 segundos... osea que pasas mas tiempo viendo anuncios que jugando. 👎👎
Miren le doy 3 estrellas porque el juego en si es uno muy bueno y demas pero al finalizar o morir en un nivel te preguntan si quieres el premiun y si no lo aceptas te ponen cualquier anuncio que la mayoria de veces no puedes saltar si tansolo quitan esa parte o isieran que se pueda saltar el seria un muy buen juego y se mereceria unas 5 estrellas de mi parte pero no es el caso bueno espero que lo mejoren
Burger Shop ง่ายๆ ghf
Por favor quiten la publicidad aunque sea parcialmente todos lo demás es genial y entretenido
Es un juego rápido y fácil cuando estás aburrido, puedes tomar tu teléfono y comenzar a jugar, además es muy desafiante, te encantaría si eres una persona desafiante.😀
BADLAND ماجراجویی wgj
Fue buen juego divertido y entretenido pero los logros un tanto dificil
Es un buen juego, pero hay algunos niveles que no tienen lógica, es un juego súper único.
Lo recomiendo la verdad,es muy bueno el juego hay compras integradas en. Si tan solo sacarán los anuncios por eso lo odio >:v... Na mentira conozco una manera se sacarán los anuncios apagándose el wifi.Los anuncios andan con wifi yo los apago y SAS prestocambio no tengo más anuncios les recomiendo hacer eso si no quieren anuncios. De verdad lo recomiendo pronto pondré más ayudita para el juego. Hasta pronto.
Buena jugabilidad y buenos gráficos, pero los anuncios hacen que no se pueda jugar. ¿Un anuncio imperdible de más de 30 segundos cada vez que mueres o intentas pasar al siguiente nivel? Tuve que desinstalar después de 6 niveles, no pude soportarlo. Si el juego tuviera la opción "quiero actualizar" seguida de un anuncio en la pantalla de inicio, sería mejor, pero no puedo disfrutar de un juego cuando se interrumpe constantemente con anuncios largos que no se pueden omitir. Lo siento
peor juego demasiado de publicidad. si juegas 1 hora, entonces 45 minutos serán y solo 15 minutos puedes jugar.
BADLAND: Game of the Year Edition - PlayStation Store
Buen juego entretenido, solo una pena todos los anuncios
Todo fue agradable, pero cuando llego a las áreas de láser, el retraso comienza mal. Arruina por completo la experiencia de este juego extraordinario. Si se soluciona este problema, el juego definitivamente obtendrá cinco estrellas😊
BADLAND ماجراجویی wgj
Me encanta esta aplicación tanto! pero ¿desde cuándo agregaste cooperativo verdadero y desde cuándo construiste un nivel? soy un viejo jugador
Básicamente no se puede reproducir si no paga para deshacerse de los anuncios. Inútil.
Badland in Spanish | English to Spanish Translation
El mejor juego que existe, requiere habilidad y estrategia, y para todas aquellas personas que usan estas cosas, este es el juego para ti 5 estrellas.😃
Podría ser mejor. Demasiados anuncios, uno después de cada nivel y, a veces, en medio de un nivel. Ventana emergente constante preguntando si desea comprar. Cuando hace clic en no, otro anuncio para ver. No hay suficiente control sobre los movimientos de los personajes.
BADLAND ماجراجویی wgj
Está bien, PERO en mi teléfono se muestra en muchos anuncios y puede tardar un tiempo en desaparecer.
BADLAND ماجراجویی wgj
Es muy bueno si no hay internet
Después de decir que no a la prima, recibí un anuncio. Después de eso, me trajo de vuelta a la misma pantalla solo para ver otro anuncio después de presionar no nuevamente. Repara tu aplicación. La jugabilidad es excelente y la mecánica también. En general, el juego está bien, pero los anuncios son demasiado frecuentes y, a veces, fallan. Se siente mal hombre.
Emocionante western que reúne los elementos clásicos del género en un estilo visual sorprendente ...
Está mamada, cuesta en IOS, pero veo que en Android no.
MUY BUEN JUEGO NOMAS QUE LA EXPERIENCIA DE JUEGO ES HORRIBLE POR LA CANTIDAD INMESORABLE DE ANUNCIOS
Debo de comprar el juego para que no me salgan comerciales es tedioso y aburrido